Tablón de Edictos
Consulta de edictos y anuncios que, por disposición legal o reglamentaria deben publicarse
Atrás

AUTORIZACIÓN DE USO EXCEPCIONAL

19 sep 2019
Más Información

Por este Ayuntamiento se está tramitando concesión de autorización de uso excepcional en suelo rústico y la correspondiente licencia urbanística para la realización de la siguiente actuación urbanística, Ampliación de vivienda unifamiliar en la parcela concentración 39, polígono 4 paraje Rufanos de Villardefrades (Valladoldi). Expte.1/2019.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 307 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aproboado por Decreto 22/224, de 29 de enero, se somete a información pública a efectos de que se formulen cuantas observaciones y alegaciones se estimen convenientes, por el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la última publicación, de entre las que resultan preceptivas, el expediente autorización de usos provisional en suelo urbano no consolidado incoado a instancia de D. Macedonio Marcos Álvarez para la ampliación de vivienda unifamiliar en la parcela de concentración 39, polígono 4, paraje Rufanos, de Villardefrades (Valladolid), conforme al proyecto redactado por el arquitecto D. Eduardo Carazo Lefort.

 La consulta del documento será posible en dependencias municipales y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Villardefres a efectos de formular cuantas alegaciones se estimen convenientes.

Villardefrades a 11 de junio de 2019.

EL ALCALDE.-